En un contundente manifiesto de apoyo al proceso revolucionario, el transporte del estado Monagas garantizó cerca de trece mil votos a la reelección de Nicolás Maduro.
Así lo reafirmó el presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, Alberto Rodríguez, quien acompañado de una nutrida representación de trabajadores del sector, reiteró ante el jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Monagas, Irwing Monteverde, la voluntad política de esta importante fuerza productiva en la entidad.
«Aquí está como siempre el Transporte de Monagas, reiterando su disposición a participar en esta nueva contienda electoral. No tenemos ninguna duda de que el 28 de julio Nicolás Maduro resultará vencedor», afirmó Rodríguez.
Por su parte, el organizador de la tolda roja valoró el aporte político sumado por el gremio y resaltó la participación fundamental que en cada proceso demuestra el sector a la captación de nuevos electores y en la movilización del pueblo venezolano el día de los comicios, que ha generado una estrategia dinámica que asegura la victoria de la propuesta revolucionaria.
Los transportistas garantizan la victoria de la propuesta revolucionaria
Prensa Oficial
Enterate tambien: Incendio en Cerro El Espejo de Caripe es combatido por un equipo de más de 45 efectivos
El estado Zulia dio inicio formal a los Juegos Intercursos Escolares 2026 con una participación…
Después de 18 años de abandono, el Centro de Atención Divino Niño comienza a resurgir.…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - En rueda de prensa, el alcalde Giancarlo Di Martino junto a…
El Instituto de Cultura del estado Monagas, fue el escenario donde se llevó a cabo…
Ingrid Fernández Márquez /elbolivariano.com.ve Con la incorporación de 30 nuevos camiones para completar una flota…
Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Maracaibo da un paso al frente en la vanguardia tecnológica, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario