Destacado

FANB despliega máquinas y material para jornada del Registro Electoral

Este 18 de marzo inició el despliegue de las máquinas y el material para las jornadas de registro electoral por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de cara al proceso de elecciones presidenciales del 28 de julio.

La información fue suministrada por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X donde señaló que esto forma parte del cronograma, cuya fase actual es el «despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente en el registro electoral».

Entretanto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la seguridad del material electoral así como la de los ciudadanos están garantizados para las venideras elecciones presidenciales.

A través de su cuenta en X, Padrino explicó que «todo lo que contribuya al fortalecimiento de nuestra Democracia y sus procesos, merece nuestro desprendimiento y sacrificio», a la vez que aseguró que «desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará cumpliendo sus tareas entorno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio».

Entérate también: Turistas rusos visitan la Isla de Margarita

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

5 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.