Este 18 de marzo inició el despliegue de las máquinas y el material para las jornadas de registro electoral por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de cara al proceso de elecciones presidenciales del 28 de julio.
La información fue suministrada por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X donde señaló que esto forma parte del cronograma, cuya fase actual es el «despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente en el registro electoral».
Entretanto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la seguridad del material electoral así como la de los ciudadanos están garantizados para las venideras elecciones presidenciales.
A través de su cuenta en X, Padrino explicó que «todo lo que contribuya al fortalecimiento de nuestra Democracia y sus procesos, merece nuestro desprendimiento y sacrificio», a la vez que aseguró que «desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará cumpliendo sus tareas entorno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio».
Entérate también: Turistas rusos visitan la Isla de Margarita
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario