Este martes 12 de marzo, se realizó otra exitosa jornada de operaciones con la cual la Fundación Regional El Niño Simón Monagas busca devolverles la salud a niños con distintas patologías inguinales.
En esta nueva jornada del Plan Quirúrgico que promueve la fundación, ocho niños de varias comunidades del estado Monagas fueron intervenidos en el Hospital «Doña Felicia Rondón de Cabello» de El Furrial, algunos pacientes con hernias umbilicales, inguinales o varicocele.
Así lo refirió la primera dama del estado y presidenta de la fundación del niño en la entidad, Sorenelly Zambrano de Luna.
«Estamos dando continuidad al plan quirúrgico de hernias para nuestros, niños, niñas y adolescentes del estado Monagas, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y del presidente Nicolás Maduro por seguir impulsando estos planes en todo el sistema de salud».
Zambrano agradeció a las doctoras Yérika Alzolay, autoridad única de salud monaguense y a Felicia Ynojosa, directora del hospital de El Furrial por el apoyo brindado para que esta jornada quirúrgica fuera una realidad.
«Estamos contentos porque la fundación del niño siempre está atenta a las políticas que salvan vidas, con estas jornadas seguimos construyendo sonrisas», destacó Alzolay.
La primera dama Sorenelly Zambrano felicita al equipo médico del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello de El Furrial, por el apoyo en la jornada quirúrgica. (Foto: José Pérez)
Prensa Oficial
Entérate también: Imculmat participará en la «Gala de la Danza Nacionalista»
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario