Destacado

Estética Dog & Cat Montes abre sus puertas en Monagas

Iniciando con el servicio de estética canina, Estética Dog & Cat Montes abrió sus puertas en Monagas realizando cortes caninos, baño cosmético, limpieza de oidos, corte de uñas, drenaje de glándulas, baños con ozono, tratamientos dérmicos y todo en pet shop.

Esta estética canina ubicada en la Av. Principal de Tipuro, dentro en un corto plazo también estará lista para ofrecer servicios veterinarios.

Sus propietarios, Armando Centeno e Ingrid Montes extendieron la invitación a todos aquellos que poseen mascotas a visitar este nuevo local e indicó: «En un principio vamos a ofrecer el servicio de estética canina pero en un corto tiempo también ofreceremos servicios veterinarios varios: medicina veterinaria integrativa con consultas, tratamientos con medicina biológica, asesoría nutricional, vacunas, cirugías, permisos para importación y exportación de animales de compañía y muchos más»

Del mismo modo, expresó que en un mediano plazo buscarán ampliar sus ofertas ofreciendo además servicios de hospedaje, guardería canina y paseos de mascotas.

Finalmente, quedó extendida la invitación a seguirles en instagram como @estetic_dog_cat_montes o a contactarlos a través del 0424-9235164.

Entérate también: Monagas destaca en nacional de lucha olímpica

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Zulianos contarán con estadio renovado para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Gobernador Luis Caldera entregó espacios recuperados en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”

18 horas hace

Alcaldesa de Colón inicia preparativos para la Ruta Navideña en Santa Cruz

La Alcaldesa Bolivariana del Municipio Colón, Misledys Ortigoza, junto a su equipo de trabajo, se…

1 día hace

El Tranvía de Maracaibo es nominado al Premio Nacional de Turismo

La Fundación Tranvía de Maracaibo, adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, ha sido nominada…

1 día hace

Pueblo marabino acompañará canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles

Con una convocatoria en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, que iniciará desde las…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo impulsa modernismo del casco central con renovación del «Callejón de los Pobres»

Ingrid Fernández Márquez/Elbolivariano. - La Maracaibo de hoy comienza a lucir como en otrora lo…

1 día hace

Concejal Agler Fernández promueve ordenanza para alinear instancia indígena al Plan de la Patria y las 7T

El Gobierno Bolivariano de Maracaibo, liderado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, marcó un hito…

2 días hace

Esta web usa cookies.