Después del nombramiento realizado por el presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, esta listo para ejercer como «jefe supremo del Zulia».
Cabello llegó a Maracaibo este lunes 11 de marzo siendo recibido por militantes de la tolda roja en la sede del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), donde se reunió con miras a la reorganización del partido en la entidad para las venideras elecciones presidenciales.
El jefe de Estado, aseguró que el nombramiento de Cabello como «jefe supremo» tiene como fin «reunificar y reencontrar todas las corrientes patrióticas, chavistas y democráticas» de la entidad.
Entérate también: Presidente Maduro destaca potencialidades monaguenses
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario