Destacado

Invitan a la Razer Expo Festival en su primera edición

El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en la Hacienda San Antonio, de la localidad de Mojólo en Culiacán – Sinaloa, en la que habrá rutas en vehículos UTV y 4×4 hacia el cerro de la leona, senderismo, paseo eco turístico, feria exposición, show musical y mini feria para niños.

En su primera edición, el Grupo Empresarial Prohsa, del reconocido hacendado Sinaloense, Alfredo “Lichi” Valdéz y el Corporativo Aranguren, invitaron a la Razer Expo Festival,  un evento con causa a beneficio de la Fundación del Grupo PROHSA, que se llevará a cabo en la Hacienda San Antonio, ubicada a 7 kilómetros, en la localidad de Mojólo, al norte de la ciudad de Culiacán.


El festival, indicó el Licenciado Freddy Aranguren, Presidente del Corporativo Aranguren, además de servir para una noble causa, está orientado a promover al sector turístico de la región, ya que se realizará la apertura de la ruta Eco turística hacia el cerro de La Leona desde dónde se puede apreciar la ciudad de Culiacán y su entorno en todo su esplendor natural. “Es un evento donde los dueños y aficionados de éste tipo de vehículos UTV (Razer) servirán de anfitriones para que más allá del entretenimiento sirva para promocionar de muy buena manera la riqueza turística con la que contamos acá en Culiacán, así como de las bondades y bellezas naturales que podemos ofrecer a toda persona que quiera venir a visitarnos y compartir de tan singular evento”, señaló.


La programación está bastante completa ya que incluye el recibimiento de la Gira Norteña, organizada por Charly Herrera, que sale desde Ciudad de México el día 13 del presente mes con una representación importante de participantes que nos visitarán en su paso por Sinaloa hacia Mexicali, además se tendrán invitados especiales del Ministerio de Turismo de Venezuela y de la Cámara de Comercio de Suramérica (CAMESURA) para establecer estrategias de alianzas en el sector turístico bilateral entre los países del sur del continente americano y esta región mexicana.


Será el sábado 16 de marzo a las 13:00 horas que se haga la inauguración de esta expo festival extendiéndose hasta las 21:00 horas de ese día donde se tendrá la actuación en tarima de agrupaciones musicales, como Cafeína Gris, la música regional con la presentación de Michel Ramírez, la agrupación de pop alternativo de Culiacán, Sinalokos Tropa, entre otros.


La Razer Expo Festival continuará el domingo 17 de marzo a partir de las 7:00 horas con ruta de senderismo y paseo ecoturístico hacia el cerro de La Leona, la continuación de la expo show, juegos y una miniferia infantil para que toda la familia pueda disfrutar durante esos dos días de sana diversión. La entrada será gratuita y podrán adquirir las pulseras de acceso con las empresas patrocinantes como en el Hotel San Marcos, Quarto Galería y Moto Servicios Sanalona, ya que se tendrá un aforo controlado de acuerdo con las exigencias recomendadas por Protección Civil, y solo entregarán 2 mil brazaletes por día con la finalidad de lograr tener una buena organización.

Entérate también: Monagas Sport Club logró la victoria centenar en carretera

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

21 horas hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

21 horas hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

21 horas hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

21 horas hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

22 horas hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

22 horas hace

Esta web usa cookies.