Destacado

Invitan a la Expo Razer Festival en su primera edición

En su primera edición, grupo Prosa, Alfredo “Lichi” Zazueta y el corporativo extranjero Aranguren invitaron a la Expo Razer Festival que se llevará a cabo en la Hacienda San Antonio, ubicada a 7 kilómetros al norte de la ciudad.

El festival, indicó Fredy Aranguren, presidente del corporativo Aranguren, está también orientado a promocionar la parte turística, ya que se realizarán rutas eco turísticas hacia el cerro de La Leona de donde se puede apreciar la ciudad de Culiacán y su entorno.

“Es un evento que más allá de razer de entretenimiento tiene un propósito de promocionar de muy buena manera lo que contamos acá en Culiacán, de las bondades y de las bellezas naturales que podemos ofrecer a todo el mundo que quiera venir”, señaló.

La programación iniciará el sábado 16 de marzo a las 13:00 horas con la recepción de las personas; a las 14:00 horas iniciará la ruta al cerro La Leona en grupos de 25 vehículos para hacer el paseo ecoturístico y de las 16:00 horas hasta, aproximadamente las 20:00 horas se contará con grupos musicales, como Cafeína Gris, agrupación de pop alternativo de Culiacán, Sinalokos Tropa, entre otros.

Expo Razer Festival continuará el domingo 17 de marzo a las 9:00 horas con otra ruta hacia el cerro de La Leona, regresando habrá una expo show, poesía y una mini feria infantil.

Mencionó que la entrada será gratuita y se pueden conseguir las pulseras en diferentes lugares como en el Hotel San Marcos, debido a que se tendrá un aforo controlado por Protección Civil, y solo entregarán 2 mil brazaletes por día con la finalidad de tener una buena organización.

La Hacienda San Antonio, epicentro del evento, cuenta con siete etapas entre las que se encuentra un restaurante, cuenta de plantas, caballerizas, temazcales, represas y rutas de senderismo y ciclismo hacia el cerro La Leona.

Lea también: Venezuela y Bolivia fortalecen relaciones

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

General Angel Roberto Puerta Saiz asume Zona de la GNB en Táchira

El General de Brigada Angel Roberto Puerta Saiz, es el nuevo Comandante del Comando de…

6 horas hace

¡Metrobús Venezuela ya arrancó! Más de 60 unidades consolidarán rutas en Aragua

En aras de reforzar la 2T del Plan de las 7 Transformaciones, este 24 de…

7 horas hace

Alcalde Héctor Soto inspecciona dos escuelas en la parroquia El Bajo

Las escuelas nacionales Gran Mariscal de Ayacucho y Dr. Jesús Muñoz Tebar, ambas ubicadas en…

7 horas hace

Fuerza bolivariana del Zulia exige liberación del presidente Maduro y de Cilia Flores

La fuerza bolivariana del estado Zulia, representada en los movimientos sociales, Ubch, voceros comunales y…

7 horas hace

Alcalde Frank Carreño recorre Estadio Municipal Víctor Davalillo y anuncia gestiones para el regreso de la LBVP a Cabimas

Con la convicción firme de optimizar las instalaciones del Estadio Municipal *Víctor Davalillo* para que…

7 horas hace

IMMUJER activa censo para la Primera Cohorte de cursos del 2016

Con el objetivo de seguir impulsando el empoderamiento y el crecimiento personal y profesional de…

7 horas hace

Esta web usa cookies.