El Monagas SC visita este 23 de febrero al conjunto de la UCV FC, en el estadio Olímpico de la UCV como parte de la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, en un encuentro pautado para las 19:00
El conjunto azulgrana igualó en su encuentro pasado a Carabobo FC 0-0 sumando su primer punto, mientras que UCV viene de vencer al Inter de Barinas 0-1.
Por su parte el mediocampista del Monagas Sport Club, Christian Larotonda, destacó el recibimiento de sus compañeros luego de su llegada desde Metropolitanos Fútbol Club, y resaltó que llega a este club con la intención de sumar y lograr las victorias para conseguir los objetivos.
“Los compañeros me han recibido de una buena manera, es un gran grupo de trabajo y eso me ha ayudado a adaptarme más fácil. Toca seguir aportando mi granito de arena para sacar los juegos adelante”, dijo Larotonda.
Larotonda, manifestó que el cuadro azulgrana mereció más que sólo un punto en el encuentro anterior ante Carabobo FC, por lo que espera un partido con más eficacia de cara al arco.
“No era el resultado esperado, esperábamos una victoria, pero eso no nos quita las ganas y la ilusión. Sabemos que hicimos un buen partido, pero no fue suficiente y tenemos que dar el siguiente paso que es ganar y agarrar ese rumbo por lo que es la institución”, destacó.
Por último, el caraqueño de 24 años, señaló su gran deseo de lograr la victoria ante UCV, para ello fue muy enfático en señalar que una de las claves en mantener la intensidad, posesión de pelota y ser más eficaces de tres cuarto de cancha hacia adelante.
“Hemos trabajado bien y el arduo trabajo premia. Eso es lo que intentaremos este viernes que es buscar la victoria ante un equipo que viene ganando. Necesitamos seguir en la senda del partido con Carabobo, con esa intensidad, recuperación de pelotas. Sin duda, el equipo se mantuvo unido, sólo nos faltó el gol”, finalizó.
Entérate también: Venezuela se alza con medalla de oro en lucha grecorromana
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario