Durante el mes de enero y lo que va de febrero, en el Matadero Municipal de Maturín fueron procesadas 492 toneladas de carne, cifra que equivale a 2 mil 37 reses, alimento que es distribuido a través de las distintas cadenas comercializadoras y programas para la atención social.
La gestión de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ha mejorado la capacidad productiva con todas las medidas sanitarias para la seguridad del consumidor y la garantía del productor.
El Matadero cuenta con instalaciones y equipos totalmente operativos y los trabajadores con sus indumentarias requeridas.
Para el Instituto Autónomo para la Prestación del Servicio de Matadero en el Municipio Maturín, el reto es elevar la producción del rubro en la región, asegurando así la proteína en el mercado, lo que también contribuye al desarrollo económico sustentable.
Entérate también: Llegan a Monagas tres contenedores con insumos médicos para 15 hospitales
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario