Entretenimiento

Uracoa celebró la alegría y el color de los Carnavales 2024

El colorido y la alegría desbordaron las calles de Uracoa durante los días de carnaval, brindando momentos inolvidables a todos los participantes.

El cierre de los carnavales estuvo a cargo de Style Jon, cuyas vibrantes actuaciones y contagioso repertorio musical mantuvieron a la multitud bailando y celebrando hasta altas horas de la noche.

Este evento, que contó con una asistencia masiva, se destacó por su ambiente festivo y seguro, brindando entretenimiento para personas de todas las edades.

Este evento, que ha fortalecido el espíritu comunitario y promovido el turismo en la región, fue posible gracias al compromiso y dedicación de las instituciones mencionadas.

Los detalles cuidadosamente planificados, las presentaciones artísticas y las diversas actividades contribuyeron a crear un ambiente festivo único, en el que los asistentes compartieron risas, bailes y vivencias inolvidables.

Los Carnavales Coloridos 2024 representaron un tributo a la identidad cultural y la historia de Uracoa, fortaleciendo así el amor por la tierra y fomentando la unión entre sus habitantes.

Gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Evelin Martínez, la directora de cultura Arminda Ayala y todo el equipo organizativo, se llevaron a cabo las mejores fiestas carnestolendas del sur de Monagas.

Los integrantes de la agrupación expresaron su gratitud por la oportunidad de participar en este evento tan significativo y prometieron seguir llevando alegría a través de su música.

Los Carnavales Coloridos Uracoa 2024 fueron un rotundo éxito gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales, los organizadores y, por supuesto, el entusiasmo y participación de la comunidad.

Este evento demostró una vez más que la música y la celebración son elementos fundamentales para fortalecer el tejido social y promover la cultura en nuestra región.

Entérate también: Multitudinario cierre del Carnaval en Chaguaramas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernador Luis Caldera y ministro Ernesto Villegas inauguran la 21 edición de la Filven Zulia

El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…

3 horas hace

59 edición de la Feria Internacional de la Chinita tendrá un cartel de 15 artistas y agrupaciones diarias

La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…

3 horas hace

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

1 día hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

1 día hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

1 día hace

«Los Verduguitos de Cabimas»: El Sentimiento Cachimbero brilla en la final infantil-juvenil con «El Tradicionalista»

La emoción crece en el marco del Festival "Maracaibo Elige la Gaita del Año 2025",…

1 día hace

Esta web usa cookies.