Más de 300 mil personas celebraron la Fiesta grande de Oriente

Un carnaval con un alto nivel de organización y planificación tuvieron los habitantes de Maturín este 2024.
Fueron cuatro días de fiesta en Maturín, con una masiva participación de comparsas y carrozas, además de conciertos con talentosos artistas regionales, nacionales e internacionales; influencers, periodistas y medios de comunicación.


Las autoridades jóvenes Ernesto Luna, Gobernador de Monagas y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, acompañaron la festividad que mantuvo a la familia maturinesa vibrante, enérgica y alegre en los desfiles por la avenida Raúl Leoni, resaltando la asistencia de al menos 300 mil personas.


«Ha sido un carnaval lleno de mucha alegría, pero más allá de eso de mucha planificación para todas las actividades que se realizaron. Realmente quiero agradecerle a todos los participantes por el gran esfuerzo que han hecho en estos Carnavales que se han convertido en los mejores del país», expresó la alcaldesa Fuentes.


Por su parte, el Gobernador de Monagas destacó la alegría y el entusiasmo en los cuatro días de actividades carnestolendas. «Estamos presenciando en Monagas, especialmente en Maturín, los mejores carnavales del país, en donde hubo al menos trescientas mil personas», dijo Luna.
Talentos


La Fiesta Grande de Oriente contó con la participación de importantes artistas cuya puesta en escena y selección musical pusieron a bailar al público presente en la concha acústica del Polideportivo de Maturín.
La galería de talentos musicales incluyó a Liz, Omar Enrique, Omar Acedo, Sergio Vargas, The Same Peolpe, YuStin NR, Afro Criollo, Edwi Real, Farrera, Song5, entre otros.


Limpieza y seguridad
Es importante resaltar el trabajo de la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAM), que desplegó un operativo de limpieza y desinfección extraordinario durante el asueto carnestolendo.
Asimismo, en sinergia institucional con los cuerpos de seguridad, permitió el despliegue de los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate que resguardaron a propios y visitantes.

Entérate también: SIP Polimaturín capturó a trío con un arma blanca y dos punzones en la Torre Coffer

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…

4 horas hace

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…

4 horas hace

Mujeres marabinas celebrarán en la Vereda del Lago con recreación y fitness

Ana Clara de Di Martino extendió una grata invitación a todas las mujeres para celebrar…

4 horas hace

Dirección de Seguridad Municipal intensifica acciones para garantizar reordenamiento urbano de Maracaibo

Funcionarios orientan a comerciantes que ocupaban ilegalmente el paso peatonal con venta de lubricantes, neumáticos,…

4 horas hace

Alcaldía de Maracaibo inspecciona talleres y pulilavados de Maracaibo para controlar botes de agua

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente, IMA, inició el…

4 horas hace

Pequeña Liga de Coquivacoa representará a Venezuela en Latinoaméricano de Béisbol <br>

Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…

2 días hace

Esta web usa cookies.