Destacado

Gobernación dispone de paradas provisionales para retorno de asistentes al Carnaval

Cerca de 2 mil 100 unidades ya están incorporadas al despliegue de transporte público dispuesto en el marco de las fiestas carnestolendas que harán de Maturín la Fiesta Más Grande de Oriente, en los próximos cuatro días.


La información fue suministrada por la Autoridad Única de Transporte, Alberto Rodríguez, quien aseguró además que se habilitaron cinco paradas provisionales para asegurar el retorno seguro de los espectadores tras los desfiles, que es una de las principales orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.


«Considerando que se restringirá el tránsito regular por la avenida Raúl Leoni, una de las arterias más importantes de la ciudad, se interrumpieron las rutas habituales que le prestan el servicio a algunos de los sectores más importantes por lo que se hizo necesario establecer para el retorno paradas provisionales desde las 6:00 pm», señaló.

Puntos establecidos:

  • Calle del Colegio de Abogados: La Floresta, Parquecito, Las Trinitarias, Sabana Grande, Los Tapiales y El Nazareno.
  • Estacionamiento del estadio Tatá Solis: Las Cocuizas, Los Cortijos, El Silencio, Campo Alegre y La Democracia.
  • Av. Rivas: Antiguo Almacén El Carmen.
  • Av. La Paz con calle 2: Fundemos, Los Godos, Los Guaritos, Av. El Ejército, La Puente y La Gran Victoria.
  • Calle Monagas con calle Cumaná: Paramaconi, Las Terrazas y José Tadeo Monagas.

Rodríguez añadió que estas zonas están involucradas en el anillo de acción de los organismos de seguridad para garantizar una jornada perfecta a los asistentes, y que el resto de las comunidades serán atendidas desde sus puntos normales.


Una vez dada a conocer la programación festiva, se consideró también el servicio durante las actividades a realizarse en la concha acústica del Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, para lo cual estarán circulando en horario nocturno con las tarifas establecidas.


«Estamos hablando de autobuses, microbuses, busetas, carritos por puesto, taxis y mototaxis, todos debidamente agremiados en asociaciones debidamente organizadas.

Entérate también: Gobernación de Monagas y Plan Universidades Bellas trabajan en la rehabilitación de laboratorios de la UDO

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

2 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

5 días hace

CORPOELEC optimiza servicio eléctrico a más de 1.500 familias zulianas

Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…

5 días hace

Estudiantes monaguenses viajaron a Rusia como reconocimiento a su excelencia académica

Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…

5 días hace

Gobernación del Zulia abandera a jóvenes que participarán en la 1era Olimpíada Venezolana de Astronomía

Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez: «Turismo en Venezuela crece 72% en el primer semestre de 2025»

Durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en Rusia, se celebró la sesión dedicada…

1 semana hace

Esta web usa cookies.