Entretenimiento

Presentan las candidatas al reinado del Carnaval de El Tejero 2024

Historia y Colorido Ancestral, eslogan de los carnavales de El Tejero 2024, dónde en un espectáculo lleno de luces multicolores y diversión carnestolenda hicieron su presentación oficial a la prensa seis candidatas que buscan coronarse como nueva reina del Carnaval.


El espectáculo dio inicio con un baile a cargo del grupo Élite Dance. Con este opening en traje de cóctel, las jovencitas fueron recibidas por el público con los aplausos y la alegría, características de las barras.


Las candidatas interactuaron con los comunicadores sociales, mostrando sus cualidades y aptitudes, respondiendo espontáneamente a cada pregunta hecha por ellos.


El jurado calificador lo integraron Carlos García, TSU en Producción de Medios de Comunicación; Corimar Romero; periodista del Concejo Municipal; Ana Laura Jiménez; fotógrafa profesional; Carlos Álvarez; reportero gráfico de la Alcaldía de Ezequiel Zamora, y Enrique Pérez; director de Prensa de la Alcaldía.


A ellos los acompañó Ainelys Rivas; reina del Carnaval El Tejero 2023, reina del Mango El Potrero 2023 y reina de las XIX Ferias en Honor a la Virgen del Valle 2023; mientras que la animación estuvo a cargo de Narvel García, locutor de dicha población.


El cuadro de honor quedó conformado por Solángel Herrera, Señorita Prensa; Ana Pérez, Señorita Radio, y Enyerlin Moreno, Señorita Fotogénica.


Por su parte, Maiker Villarroel y Pablo González, del comité organizador; agradecieron al alcalde Oscar Cedeño por el apoyo que tanto él como la Alcaldía de Zamora dieron para la realización del evento.


Además, agradecieron a los comerciantes locales por su valiosa colaboración e invitaron a los pobladores a participar en las actividades programadas, como lo son la elección de la reina, el bacanal y los desfiles de las comparsas.

Entérate también: La Reina del Carnaval de Maturín será elegida al ritmo de éxitos musicales de los 90

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

1 hora hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

1 hora hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

1 hora hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

1 hora hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

1 hora hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

2 horas hace

Esta web usa cookies.