El Reinado del Carnaval de Maturín 2024 será un espectáculo a la altura de los grandes eventos de belleza del país.
Para este año, la producción central rendirá homenaje a Chayanne y Gloria Estefan, dos grandes artistas de los años 80′ y 90′, con una coreografía multitudinaria con 110 bailarines, 11 candidatas y la participación especial de Gladys Rivas, Reina del Carnaval 2023, Rosmellys Romero, Miss Monagas y el Mister Venezuela, Alexander Mendoza.
El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y la Junta de Carnaval, le regalarán a propios y visitantes una programación recreativa y cultural que inicia el sábado 10 de febrero, con el desfile escolar y la noche de belleza en los espacios de la concha acústica del Polideportivo de Maturín, a partir de las 7 de la noche.
El maestro coreográfico, Romer Botini, vicepresidente de la Junta del Carnaval y productor general del reinado, detalló que lo acompaña un equipo de profesores de pasarela, oratoria, maquilladores, coreógrafos, entre otros profesionales que trabajan con mucha pasión y entrega para superar las expectativas y hacer del reinado un evento de impacto.
El espectáculo coreográfico tendrá un segundo momento en escena, donde las candidatas se moverán al ritmo de la Sopa de Caracol y la Lavanda, acompañadas por el cuerpo de baile.
Agregó el productor del reinado que para esta edición, se realizó un casting de bailarinas y bailarines, con la intención de armar un cuerpo de baile especial para darle mayor realce al espectáculo. Allí participaron jóvenes que conforman distintas agrupaciones de danzas.
El Carnaval de Maturín, representa un importante atractivo para miles de personas que visitan el Municipio para disfrutar las comparsas y carrozas, además de los sitios de interés turísticos.
Entérate también: Alcaldía de Maturín retira más de 300 toneladas de basura
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario