Destacado

Diputado Euribes Guevara: Venezuela no acepta chantaje de ningun imperio genocida

«El imperio criminal e insolente de los Estados Unidos está acostumbrado a humillar y chantajear a los gobiernos del mundo, pero deben convencerse que Venezuela no acepta opresión ni chantaje de nadie, menos de un imperio genocida, ya que nuestra Constitución Bolivariana está por encima de los caprichos y deseos de los gringos, que se creen los dueños del mundo con su nefasta Doctrina Monroe».

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Prof. Euribes Guevara, añadiendo que «es bastante significativo que nuestra AN haya aprobado por unanimidad convocar, para el lunes 5 de febrero, a todos los sectores de la colectividad para aproximarse a un cronograma que trazará la ruta electoral presidencial».

«Nuestras elecciones no se definen desde los EEUU, aquí hay una Constitución y la misma debe respetarse, por lo tanto no aceptamos injerencismo de ningún tipo», aseguró.

Guevara recordó que debrero es un mes emblemático para el chavismo, por lo tanto el Equipo Estadal ya elaboró una extensa programación de acuerdo a las orientaciones del jefe político, gobernador Ernesto Luna, y de la Dirección Nacional del PSUV.

Entérate también: Impulsan actividades recreativas para fomentar la paz como cultura en Monagas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

5 días hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

5 días hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

5 días hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

5 días hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

1 semana hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

1 semana hace

Esta web usa cookies.