Destacado

Diputado Euribes Guevara: Venezuela no acepta chantaje de ningun imperio genocida

«El imperio criminal e insolente de los Estados Unidos está acostumbrado a humillar y chantajear a los gobiernos del mundo, pero deben convencerse que Venezuela no acepta opresión ni chantaje de nadie, menos de un imperio genocida, ya que nuestra Constitución Bolivariana está por encima de los caprichos y deseos de los gringos, que se creen los dueños del mundo con su nefasta Doctrina Monroe».

Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Prof. Euribes Guevara, añadiendo que «es bastante significativo que nuestra AN haya aprobado por unanimidad convocar, para el lunes 5 de febrero, a todos los sectores de la colectividad para aproximarse a un cronograma que trazará la ruta electoral presidencial».

«Nuestras elecciones no se definen desde los EEUU, aquí hay una Constitución y la misma debe respetarse, por lo tanto no aceptamos injerencismo de ningún tipo», aseguró.

Guevara recordó que debrero es un mes emblemático para el chavismo, por lo tanto el Equipo Estadal ya elaboró una extensa programación de acuerdo a las orientaciones del jefe político, gobernador Ernesto Luna, y de la Dirección Nacional del PSUV.

Entérate también: Impulsan actividades recreativas para fomentar la paz como cultura en Monagas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Gobernador Caldera acompañó a los atletas zulianos en el encendido del pedebestero de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales

La noche de este lunes 1 de diciembre, el gobernador del Zulia Luis Gerardo Caldera…

9 horas hace

Supervisan cumplimiento de las solicitudes del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

En cumplimiento de las solicitudes vinculadas al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Vicepresidencia Sectorial…

10 horas hace

En Cabimas se realizará el Primer Festival de la Tradicional Arepita Cabimera <br>

En el contexto del plan para el rescate de los valores culturales y tradicionales del…

10 horas hace

Urbanizaciones Pomona y Palaima recibieron operativo de saneamiento ambiental

La Urbanización Pomona, en Cristo de Aranza y el Conjunto Residencial Palaima en la parroquia…

10 horas hace

Alcalde Di Martino: «El 1×10 es la expresión más humanista del Gobierno para atender las necesidades del pueblo» <br>

Desde la cancha techada del sector Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar, el alcalde de Maracaibo,…

10 horas hace

Esta web usa cookies.