Deportes

Cuatro jugadores monaguenses prueban su talento con Caracas FC

La Junta Directiva de la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía”, anunció la lista de jugadores que viajaron esta semana a los entrenamientos de captación del club Caracas FC, que se realizan en el Cocodrilo Sport Park de la capital venezolana.

El selecto grupo está compuesto por el delantero Luis Betancourt (2009), el mediocampista Daniel Parejo (2008), el delantero Luis Chirinos (2008) y el portero Sebastián Medina (2008), quienes han tenido una formidable actuación en las competencias estadales, con las categorías Sub’15 y Sub’17 de la Liga Premium, así como las Selecciones Estadales en 2023.

El presidente de Escuela Mejía, Ing. José Marcano, acompañó a este grupo de promesas al proceso de captación que realizan los Rojos del Ávila con miras a la temporada 2024 de la Liga FutVe Junior.

“Estamos muy contentos por estrechar estos vínculos con uno de los clubes más importantes del fútbol venezolano, mostrando nuestros mejores jugadores a quienes deseamos el mayor de los éxitos para perseguir sus sueños”, dijo Marcano, quien agradeció enormemente el apoyo recibido de la empresa Cix y el Sr. Moisés Salazar de Sono Audio, C.A. para hacer posible el traslado de los jóvenes a Caracas.

Actualmente, la Escuela Mejía, que el próximo 11 de febrero arribará a los 26 años de fundación, cuenta en la actualidad con más de 500 niños que reciben la formación futbolística en 23 grupos de 11 categorías, bajo la tutela de 15 entrenadores.

Entérate también: Masha y el oso llegan al cine con una tierna aventura

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

4 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

4 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

4 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

5 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

6 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

6 horas hace

Esta web usa cookies.