La Junta Directiva de la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía”, anunció la lista de jugadores que viajaron esta semana a los entrenamientos de captación del club Caracas FC, que se realizan en el Cocodrilo Sport Park de la capital venezolana.
El selecto grupo está compuesto por el delantero Luis Betancourt (2009), el mediocampista Daniel Parejo (2008), el delantero Luis Chirinos (2008) y el portero Sebastián Medina (2008), quienes han tenido una formidable actuación en las competencias estadales, con las categorías Sub’15 y Sub’17 de la Liga Premium, así como las Selecciones Estadales en 2023.
El presidente de Escuela Mejía, Ing. José Marcano, acompañó a este grupo de promesas al proceso de captación que realizan los Rojos del Ávila con miras a la temporada 2024 de la Liga FutVe Junior.
“Estamos muy contentos por estrechar estos vínculos con uno de los clubes más importantes del fútbol venezolano, mostrando nuestros mejores jugadores a quienes deseamos el mayor de los éxitos para perseguir sus sueños”, dijo Marcano, quien agradeció enormemente el apoyo recibido de la empresa Cix y el Sr. Moisés Salazar de Sono Audio, C.A. para hacer posible el traslado de los jóvenes a Caracas.
Actualmente, la Escuela Mejía, que el próximo 11 de febrero arribará a los 26 años de fundación, cuenta en la actualidad con más de 500 niños que reciben la formación futbolística en 23 grupos de 11 categorías, bajo la tutela de 15 entrenadores.
Entérate también: Masha y el oso llegan al cine con una tierna aventura
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario