Deportes

Monagas Sport Club venció a Metropolitanos

Monagas Sport Club se encuentra participando en la I Edición del Torneo MoDo Scout 2024, logró este 24 de enero su primera victoria tras vencer 1-3 a Metropolitanos Fútbol Club en el estadio Cocodrilos Sports Park de la capital del país.

Este fue el segundo partido de los azulgrana en primera instancia había caído en su partido inaugural 2-1 frente al Deportivo La Guaira. Los dirigidos por el estratega Daniel Blanco, saltaron al campo plagado de jugadores juveniles con otros atletas con rodaje en el primer equipo.

La fecha 3 del torneo MoDo Scout 2024 se abrió con dicha encuentro. Al minuto 31 un gran pase por la banda derecha de José Velásquez que culminó en un remate de “rabona” del juvenil Ronald Rodríguez.

Ya en la segunda parte Monagas SC en el minuto 59 Alberson Rodríguez que habilitó al atacante Ronald Rodríguez quien anotó su segundo tanto en su cuenta personal.

Fernando Basante anotó su segundo tanto de la competición en días seguidos para así marcar el 3-0 al minuto 73. Adriangel Torrealba, anotó el gol del descuento por Metropolitanos al minuto 89.

Los azulgranas piensan en su próximo compromiso del Torneo MoDO Scout este 25 de enero frente a UCV FC a las 03:30 de la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Cabe destacar que este miércoles, otra delegación del conjunto azulgrana con jugadores pertenecientes a la Liga FUTVE Junior viajaron hacia la capital del país para sumarse al primer equipo y disputar la competición.

Entérate también: Alcaldía de Maturín beneficia con salud a 425 trabajadores

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

3 días hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

3 días hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

3 días hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

3 días hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

3 días hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.