Kate Del Castillo, reconocida internacionalmente por su trabajo en ‘La Reina del Sur’, será la protagonista de la bioserie de Chavela Vargas, donde se honra la vida de la célebre cantante costarricense mexicana.
Esta producción constará de ocho episodios, siendo una coproducción de Caracol Televisión y Miracol Media
La actriz comentó acerca de su papel en esta serie: “Es un honor y un reto gigante tener la oportunidad de representar a una mujer tan mujer como Chavela Vargas, un personaje lleno de contradicciones y matices. Eso es lo que como actriz busco, me apasiona su vida y su amor por México, las diferentes etapas de su vida, las buenas, las malas y las peores. Su poesía y esoterismo me parecen fascinantes, al mismo tiempo que su amor y pasión por el tequila. Me da miedo, y por eso lo acepté. Hay mucho que aprender de Chavela, empezando por su libertad” expresó
Por su parte en un comunicado Caracol indicó que la serie “narrará con una franqueza desgarradora la vida de la legendaria figura ranchera que, con su estilo furioso y disruptivo, se convirtió en una de las voces más icónicas del mundo (…) La lucha contra sus demonios internos, el desamor y el alcoholismo, se convirtió en un motivo para ser la primera mujer en subirse a un escenario y cantar una canción mexicana en jorongo y pantalones”
Chavela Vargas nació en Costa Rica en 1919, a los 17 años va a vivir a México y adopta dicha nacionalidad, a los 88 años recibe un Grammy Latino y fallece en Cuernavaca, México, en 2012.
Entérate también: Estos son los nominados a los Premios Óscar 2024
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario