Destacado

Diseñadores aplauden que se mantenga el desfile de Carnaval en la Raúl Leoni

La ruta aporta mayor comodidad para todos e incluye los nuevos espacios de recreación recientemente inaugurados en el Polideportivo de Maturín.

El patrimonio cultural viviente y miembro de la Junta Organizadora del Carnaval 2024, Rigoberto Salazar, anunció que el gremio de diseñadores de Maturín aplaude la iniciativa del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes de mantener la avenida Raúl Leoni como ruta oficial de este popular evento.


En entrevista de radio, Salazar aseguró que ante el crecimiento poblacional del estado, la avenida Bolívar se «volvió muy incómoda para el público asistente», por lo que dijo que resulta más beneficioso la nueva ruta.


Resaltó que este año se modificó el sentido de la ruta con la finalidad de incorporar los nuevos espacios de recreación y esparcimiento del Polideportivo de Maturín, recientemente inaugurados.


Mencionó que otra de las modificaciones fue la exclusión de los carruajes en la categoría de trajes individuales.


«En mesas de trabajo del gremio de diseñadores de Maturín, acordamos excluir los carruajes para poder disfrutar de mejores diseños de trajes», explicó.


Aclaró que para los trajes individuales infantiles y juveniles no será aplicada esta regla, como una medida para aligerar el peso de los participantes.

Entérate también: Yakozuki y Liz entre los artistas que se presentarán en los Carnavales de Maturín

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

3 días hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

3 días hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

3 días hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

3 días hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

3 días hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.