La alcaldesa Ana Fuentes, estará dando respuesta en los próximos días a las solicitudes de medicinas y estudios especializados entre otros requerimientos.
Un total de 425 empleados de las diferentes Instituciones Autónomas y Direcciones de la Alcaldía de Maturín serán beneficiados en los próximos días en materia de salud, gracias a la gestión efectiva del alcaldesa Ana Fuentes quien vela por bienestar de sus trabajadores.
A través de la Dirección de Salud Municipal se canalizan las solicitudes de medicinas y estudios especializados como tomografías, resonancias, electrocardiogramas, estudios oftalmológicos, entre otros requerimientos.
Ayudas técnicas
Asimismo, seis casos adicionales de ayudas técnicas atenderá la gerente capitalina, con la entrega de tensiómetros, sillas de ruedas, colchón antiescaras, pañales y coches ortopédicos.
Atención integral
La directora de Salud Municipal, Joselys López, informó además que en este primer trimestre tienen previsto llevar jornadas de salud integral a cada una de las Direcciones, empezando con el Servicio Autonomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer), siguiendo con el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (SATIUSUM), el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturin (lAMAM) y el Matadero Municipal De Maturin y así sucesivamente.
Via prensa oficial.
Entérate también: Monagas sede del Encuentro Nacional del Frente Francisco de Miranda
La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Héctor Soto, dio inicio este…
Continúan las buenas nuevas en la ciudad en la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo,…
En un conversatorio cívico-militar en las instalaciones del auditorio “Chávez Vivo” de la Alcaldía Bolivariana…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantiene…
Desde las instalaciones de la cancha “Jesús Ramón Solano” de la Alcaldía Bolivariana del municipio…
Este viernes, con mucho entusiasmo y alegría, la presidenta de la Gran Misión Vuelta a…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario