El venezolano César Alejandro Farías Acosta fue anunciado como nuevo director técnico del América de Cali en la Liga colombiana. Farias será el primer venezolano en dirigir el equipo.
“Afronto este reto con gallardía y con la certeza de dejarlo todo por ganar”, fueron las primeras palabras de César Farías como entrenador de América de Cali.
América será el décimo séptimo club en la carrera del director técnico venezolano, Farías ha levantado el Torneo Apertura de Bolivia en 2016 con The Strongest, Serie A de Ecuador en 2022 con Aucas, elegido como el octavo mejor entrenador del mundo según la IFFHS en 2011.
Farías viene de dirigir a Águilas Doradas que culminó invicto en el futbol colombiano; siendo el único director técnico invicto en la fase regular de Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
América de Cali viene de culminar tercero en el Torneo Clausura 2023 con 10 victorias, 7 empates y 3 derrotas con 35 goles a favor y 19 en contra para lograr 37 puntos y clasificar a las rondas finales donde quedó último del grupo B con apenas una victoria y cinco derrotas.
Entérate también: Impulsan las 7 líneas transformadoras en Caripe: la agenda para el desarrollo integral del país
Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…
El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario