Destacado

Más de 7 mil personas visitarán el Parque Zoológico La Guaricha en Carnaval

Antes de finalizar el mes de enero el parque recibirá otras especies de animales

Para estos Carnavales Maturín 2024 en el Parque Zoológico La Guaricha la alcaldesa Ana Fuentes realizará coloridos eventos para el disfrute de los temporadistas.

Así lo informó Mariángela Martínez, directora del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), quien señaló además señaló que estiman recibir más de 7 mil personas.

La directora del parque destacó que en los cuatro días de fiestas carnestolendas, abrirán las puertas al público a partir de las 10 de la mañana y agregó que quienes asistan podrán disfrutar en familia de diferentes concursos, como el del mejor disfraz.

Diversión asegurada
El Parque Zoológico La Guaricha tiene en su agenda para el asueto sanqueros, baños de espumas, pinta caritas, visitas guiadas, recorridos por las áreas deportivas y de terapia, paseos en bote y carritos de cuatro ruedas, para quienes visiten sus instalaciones.

Martínez destacó que para esas fechas tomarán las medidas necesarias del cuidado de los animales, principales atracciones del lugar.

En este sentido aprovechó para anunciar la llegada este mes de nuevas especies de animales al parque.

Diversión con seguridad
Asimismo, puntualizó que la seguridad estará garantizada gracias a los  brigadistas ecológicos del Impart, junto a funcionarios policiales, Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio.

Vía prensa oficial

Entérate también: Conforman el Consejo de Pescadores y Acuicultores en el municipio Uracoa

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

6 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

6 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

6 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

7 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

8 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

8 horas hace

Esta web usa cookies.