Política

Luis Eduardo Martínez fija posición ante denuncia de Maduro

El candidato a la presidencia de Venezuela por Acción Democrática Luis Eduardo Martínez afirmó su posición contra las denuncias del presidente Nicolás Maduro donde se acusa de intento de asesinato.

Según expresa en sus redes sociales: «En lo que a Acción Democrática y nuestros aliados se refiere estamos entregados a forjar una gran victoria popular en las elecciones presidenciales 2024».

Además, indicó: «No es con conspiraciones, ni promoviendo invasiones y/o sanciones, como llegaremos al poder para bien de todos los venezolanos y venezolanas».

De esta manera dejó ver su posición para el segundo trimestre del año: «Será el pueblo el que decida, en paz, el mañana común. (…) Nosotros haremos de Venezuela el mejor país del mundo», enfatizó.

Entérate también: Con jornada integral celebran en Zamora séptimo aniversario del Carnet de la Patria

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

8 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.