Entretenimiento

Madonna es demandada por retrasos de más de 2 horas en sus conciertos

Un registro judicial arrojó demandas a la cantante Madonna por parte de los asistentes a sus conciertos en Brooklyn los cuales alegan que la artista ha sido “poco seria” al iniciar tarde sus shows.

En el documento se le acusa de publicidad engañosa y tergiversación negligente después de que la cantante comenzara sus conciertos en el Barclays Center de Brooklyn el mes pasado después de las 10:30 p.m. durante las tres noches, cuando las entradas anunciaban que los espectáculos empezarían a las 8:30 p.m.

Los conciertos de Brooklyn en cuestión tuvieron lugar los días 13, 14 y 16 de diciembre del año pasado y constituyeron el inicio de la etapa norteamericana del “Celebration Tour” de Madonna.

Los espectáculos estaban programados originalmente para julio de 2023, pero tuvieron que ser reprogramados después de que Madonna fuera hospitalizada en junio pasado luego de desarrollar una infección bacteriana grave.

La demanda cita a Madonna como demandada, junto con el operador turístico y promotor Live Nation Worldwide, Inc; Giras Live Nation M; y Brooklyn Events Center, LLC, que opera como Barclays Center.

El grupo de demandantes incluye a los poseedores de entradas para su gira por todo Estados Unidos, y los demandantes piden una cantidad no revelada en concepto de daños y perjuicios que se determinará en el juicio.

Entérate también: Vinotinto Sub-23 arranca el Preolímpico 2024

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Márquez inspecciona avances de la granja de paneles solares en El Vigía

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…

5 horas hace

Venezuela convertirá la indignacion en resultados positivos

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…

5 horas hace

Alcalde Frank Carreño encabeza despliegue policial y militar para todo el territorio cabimense

Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…

5 horas hace

Inician colocación de 5.000 toneladas de asfalto en corredor vial Ciudad Lossada

En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…

5 horas hace

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…

6 horas hace

Dessiree Fernández como presidenta del Concejo Municipal mantendrá gobierno de calle con el pueblo

“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…

6 horas hace

Esta web usa cookies.