Cultura

Cuatro días de desfile y tres grandes conciertos tendrá Maturín en estos Carnavales

Este sábado 20 de enero, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, anunció la programación que se planificó para la «Fiesta más Grande de Maturín», en estos Carnavales 2024.


Acompañada de los miembros de la Junta de Carnaval, presidida por Andrés Silva, la gerente municipal informó que este año habrá cuatro días de desfile y serán ofrecidos tres grandes conciertos en la Concha Acústica del Polideportivo.
La festividad iniciará el día sábado 10 de febrero con el desfile escolar a partir de las 2 de la tarde y a la 7:30 pm será la elección de la Reina en la Concha Acústica.


Seguidamente, los días domingo, lunes y martes continuarán los desfiles a partir de las 3 de la tarde y culminarán cada día con los conciertos en la Concha Acústica, que se realizarán a partir de las 8 de la noche.


La alcaldesa Fuentes destacó que para las noches de entretenimiento se tienen previstas la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales, que serán anunciados en los próximos días.


Ruta extendida
Para este año, la Junta de Carnaval extendió la ruta que se estrenó el pasado año en la avenida Raúl Leoni, quedando establecida desde la Escuela Técnica Industrial «Rómulo Betancourt» hasta el Farmatodo de Juanico.


La alcaldesa Fuentes reiteró el llamado a los entes públicos y privados que deseen participar en los desfiles a inscribirse.


«Este año venimos con mayor entusiasmo para regalarle a nuestra gente querida de Maturín y a quienes nos visitan los mejores carnavales del oriente del país», expresó.

Prensa Oficial

Entérate también: Biblioteca infantil Dr. Julián Padrón rinde homenaje a Maestra Pueblo: Dolores Maza

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

16 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

16 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

16 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

7 días hace

Esta web usa cookies.