A través de la red social X, el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, informó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recaudó más de 168 millardos de bolívares durante el año 2023.
«Hoy #2Ene dando cumplimiento a la instrucción del Pdte. @NicolasMaduro informo que @SENIAT_Oficial cerró el 2023 con una recaudación de 168.652.150.215, es decir 78.231.817 petros», escribió en la red social este martes.
De esta manera, “el SENIAT continúa su compromiso de la misión recaudadora para seguir sumando recursos a la Patria”, los cuales como lo ha reiterado el Jefe de Estado y el Superintendente Cabello en diferentes oportunidades, van directo a la inversión social de nuestro país.
Lea también: Venezuela advierte a Reino Unido que dará una respuesta a su «comportamiento amenazante»
En cumplimiento de la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes se…
El Acervo Histórico del estado Zulia culminó con éxito la ejecución de sus planes durante…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, mediante el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes…
Para contribuir con la salubridad, la limpieza e higiene de los mercados municipales durante el…
El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), adscrito a la Dirección General de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario