A través de la red social X, el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, informó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recaudó más de 168 millardos de bolívares durante el año 2023.
«Hoy #2Ene dando cumplimiento a la instrucción del Pdte. @NicolasMaduro informo que @SENIAT_Oficial cerró el 2023 con una recaudación de 168.652.150.215, es decir 78.231.817 petros», escribió en la red social este martes.
De esta manera, “el SENIAT continúa su compromiso de la misión recaudadora para seguir sumando recursos a la Patria”, los cuales como lo ha reiterado el Jefe de Estado y el Superintendente Cabello en diferentes oportunidades, van directo a la inversión social de nuestro país.
Lea también: Venezuela advierte a Reino Unido que dará una respuesta a su «comportamiento amenazante»
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario