El joven Luis Daniel Rodríguez, de tan solo 12 años de edad, compartió su alegría al celebrar sus 114 mil suscriptores en su canal de YouTube, regalando más de 100 arepas y bebidas en las plazas de Maturín.
Este niño, quien se dedica a crear contenidos como tutoriales y transmisiones en vivo de sus juegos favoritos, tuvo la iniciativa de realizar esta labor social con el apoyo de sus padres.
«Hoy me siento muy feliz de llevar alegría a las personas en las plazas de Maturín, utilizando mis propios recursos con el apoyo de mis padres», dijo Rodríguez. «Quiero agradecer a mi equipo de producción, a Free Internacional, InetSof TV, a la Cámara de Empresarios de Suramérica (CAMESURA) presidida por Julio Oliveros, a Giseyanne Publicidad y a La Casa de Mis Eventos por esta camisa que me regalaron y a El Rey de las Loterías por sumarse también a esta labor, además de los medios de comunicación que se sumaron para mostrar a través de sus plataformas esto que hoy estamos realizando».
El recorrido cubrió desde la plaza del estudiante, plaza 7 y las paradas de unidades colectivas, entregando arepas y bebidas a personas que se encontraban en el lugar, deseándoles bendiciones y una feliz navidad.
Luis Daniel Rodríguez manifestó que seguirá realizando esta labor siempre que pueda e incentivó a las personas que tengan la oportunidad de ayudar a que también lo hagan o bien puedan sumarse a esta actividad.
Entérate también: Cargamento de pruebas de malaria llega a ambulatorios y puntos de salud en Monagas
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario