Entretenimiento

Luis Daniel Rodríguez lleva alegría a las plazas de Maturín

El joven Luis Daniel Rodríguez, de tan solo 12 años de edad, compartió su alegría al celebrar sus 114 mil suscriptores en su canal de YouTube, regalando más de 100 arepas y bebidas en las plazas de Maturín.

Este niño, quien se dedica a crear contenidos como tutoriales y transmisiones en vivo de sus juegos favoritos, tuvo la iniciativa de realizar esta labor social con el apoyo de sus padres.

«Hoy me siento muy feliz de llevar alegría a las personas en las plazas de Maturín, utilizando mis propios recursos con el apoyo de mis padres», dijo Rodríguez. «Quiero agradecer a mi equipo de producción, a Free Internacional, InetSof TV, a la Cámara de Empresarios de Suramérica (CAMESURA) presidida por Julio Oliveros, a Giseyanne Publicidad y a La Casa de Mis Eventos por esta camisa que me regalaron y a El Rey de las Loterías por sumarse también a esta labor, además de los medios de comunicación que se sumaron para mostrar a través de sus plataformas esto que hoy estamos realizando».

El recorrido cubrió desde la plaza del estudiante, plaza 7 y las paradas de unidades colectivas, entregando arepas y bebidas a personas que se encontraban en el lugar, deseándoles bendiciones y una feliz navidad.

Luis Daniel Rodríguez manifestó que seguirá realizando esta labor siempre que pueda e incentivó a las personas que tengan la oportunidad de ayudar a que también lo hagan o bien puedan sumarse a esta actividad.

Entérate también: Cargamento de pruebas de malaria llega a ambulatorios y puntos de salud en Monagas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

8 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

8 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

10 horas hace

Esta web usa cookies.