El joven Luis Daniel Rodríguez, de tan solo 12 años de edad, compartió su alegría al celebrar sus 114 mil suscriptores en su canal de YouTube, regalando más de 100 arepas y bebidas en las plazas de Maturín.
Este niño, quien se dedica a crear contenidos como tutoriales y transmisiones en vivo de sus juegos favoritos, tuvo la iniciativa de realizar esta labor social con el apoyo de sus padres.
«Hoy me siento muy feliz de llevar alegría a las personas en las plazas de Maturín, utilizando mis propios recursos con el apoyo de mis padres», dijo Rodríguez. «Quiero agradecer a mi equipo de producción, a Free Internacional, InetSof TV, a la Cámara de Empresarios de Suramérica (CAMESURA) presidida por Julio Oliveros, a Giseyanne Publicidad y a La Casa de Mis Eventos por esta camisa que me regalaron y a El Rey de las Loterías por sumarse también a esta labor, además de los medios de comunicación que se sumaron para mostrar a través de sus plataformas esto que hoy estamos realizando».
El recorrido cubrió desde la plaza del estudiante, plaza 7 y las paradas de unidades colectivas, entregando arepas y bebidas a personas que se encontraban en el lugar, deseándoles bendiciones y una feliz navidad.
Luis Daniel Rodríguez manifestó que seguirá realizando esta labor siempre que pueda e incentivó a las personas que tengan la oportunidad de ayudar a que también lo hagan o bien puedan sumarse a esta actividad.
Entérate también: Cargamento de pruebas de malaria llega a ambulatorios y puntos de salud en Monagas
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario