Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, un total de 830 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de seguridad ciudadana se desplegaran en el municipio Cedeño durante la celebración de la fiesta del Mono de Caicara 2023.
Así lo informó el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien indicó que los funcionarios contarán con el apoyo de 12 radiopatrullas, 25 motocicletas, tres ambulancias, dos unidades de rescate y un hospital de campaña con cuatro médicos.
Indicó que este operativo se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de este mes y se instalarán 20 puntos de atención al ciudadano para la supervisión de los vehículos en las principales arterias viales que conducen hacia Caicara.
Almérida Padrón hizo un llamado a los temporadistas a disfrutar de estas fiestas con mucha prudencia, no consumir bebidas alcohólicas si van a conducir, hacer uso del cinturón de seguridad, controlar la velocidad, usar el casco de seguridad y máximo dos tripulantes en el caso de los motorizados.
Prensa Oficial
Entérate también: TransMonagas habilita Ruta Navideña hacia Caracas desde Maturín y Punta de Mata
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario