El pasado jueves, el sector Santa Ines de la parroquia Teresén del municipio Caripe fue escenario de una gran jornada médico asistencial y social, impulsada por el gobierno nacional, a través del Gran Sistema de Misiones.
La actividad, que se enmarca en las políticas del presidente Nicolás Maduro para atender a las víctimas del bloqueo económico, contó con la participación de médicos especialistas, peluqueros, animadores infantiles y personal de Somos Venezuela.
Más de 420 personas recibieron atención gratuita en diversas áreas de salud, como medicina general y pediatría. Además, se entregaron medicamentos a los pacientes diagnosticados.
También se ofrecieron servicios de cortes de cabello, pintacaritas, charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y planificación familiar, verificación del Seguro Social y escaneo del carnet de la patria.
El operativo contó con el apoyo del gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, quienes siguen trabajando por el bienestar del pueblo.
Los asistentes a la jornada expresaron su agradecimiento por esta iniciativa que lleva atención médico social a las comunidades de la parte alta de Caripe, y manifestaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
La parte alta del municipio Caripe continúa recibiendo la atención para su bienestar.
Entérate también: Con un mensaje cargado de esperanza y unión familiar inician misas de aguinaldos en Punta de Mata
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario