Destacado

Personas con discapacidad reciben mas de 8 mil tabletas de medicamentos

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (PCD) que se celebra cada 3 de diciembre, el gobernador Ernesto Luna, a través de la coordinación de Atención al Ciudadano, realizó una mega jornada social para la atención de las PCD en las instalaciones de la fundación Misión José Gregorio Hernández.


El responsable de esta Coordinación adscrita al Despacho del Gobernador, Miguel Figueroa, informó que fueron entregadas al menos 8 mil 500 tabletas de medicamentos no solo a pacientes que cumplen tratamientos permanentes, sino también medicinas de primera necesidad, entre los cuales destacan antipiréticos, antialérgicos, analgésicos, psicotrópicos y sueros orales.


«Gracias a las políticas públicas implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, que son ejecutadas en Monagas por el gobernador Ernesto Luna, podemos llevar salud al pueblo monaguense de la mano de un gran equipo de profesionales, entre ellos, odontólogos, quienes ofrecieron atención médica especializada. También cabe resaltar la calificación y certificación de las personas que cursan con alguna discapacidad», expresó Figueroa.

Prensa Oficial

Entérate también: Alcaldía de Maturín refuerza eficiencia de servicios públicos

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

7 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

9 horas hace

Esta web usa cookies.