Cultura

Desplegarán más de 760 efectivos en concierto aniversario de Maturín

Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, este viernes 7 de diciembre más de 760 efectivos garantizarán el sano disfrute de propios y visitantes en la avenida Juncal durante el gran concierto de aniversario de la ciudad de Maturín.


Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien detalló que en este dispositivo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín, Bomberos y Protección Civil.


Indicó que los funcionarios contarán con el apoyo de tres unidades de rescate, una unidad de supresión de incendios, tres ambulancias, un hospital de campaña y cuatro equipos de los grupos motorizados de atención de emergencias (Grumae).


Explicó además que de manera simultánea, reforzarán las medidas de seguridad en la parroquia San Simón de la capital monaguense con la participación de las brigadas motorizadas de PoliMonagas y PoliMaturín.


Anunció que desde este miércoles 6 de diciembre será cerrado un tramo de la avenida Juncal por instalación de la tarima y otros aspectos logísticos y exhortó a los ciudadanos a tomar previsiones.


Resaltó que el público debe controlar el consumo de bebidas y que no deben ingresar a los espacios del evento con envases de vidrio.
Invitó al público a disfrutar con civismo y respeto en este concierto de celebración de los 263 años de fundación de la Sultana del Guarapiche.

Prensa Oficial

Entérate también: Parranda de los Santos Inocentes de Caucagua declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.