Cultura

Desplegarán más de 760 efectivos en concierto aniversario de Maturín

Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, este viernes 7 de diciembre más de 760 efectivos garantizarán el sano disfrute de propios y visitantes en la avenida Juncal durante el gran concierto de aniversario de la ciudad de Maturín.


Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien detalló que en este dispositivo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín, Bomberos y Protección Civil.


Indicó que los funcionarios contarán con el apoyo de tres unidades de rescate, una unidad de supresión de incendios, tres ambulancias, un hospital de campaña y cuatro equipos de los grupos motorizados de atención de emergencias (Grumae).


Explicó además que de manera simultánea, reforzarán las medidas de seguridad en la parroquia San Simón de la capital monaguense con la participación de las brigadas motorizadas de PoliMonagas y PoliMaturín.


Anunció que desde este miércoles 6 de diciembre será cerrado un tramo de la avenida Juncal por instalación de la tarima y otros aspectos logísticos y exhortó a los ciudadanos a tomar previsiones.


Resaltó que el público debe controlar el consumo de bebidas y que no deben ingresar a los espacios del evento con envases de vidrio.
Invitó al público a disfrutar con civismo y respeto en este concierto de celebración de los 263 años de fundación de la Sultana del Guarapiche.

Prensa Oficial

Entérate también: Parranda de los Santos Inocentes de Caucagua declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.