Destacado

II exposición de transporte 2023 será del 8 al 10 de diciembre en La Carlota

La Expo Transporte Venezuela 2023, confirma su segunda edición, que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre en el Parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, con la entrada libre para el disfrute de todo el pueblo venezolano.

El evento que contará con la participación de empresas nacionales e internacionales del sector transporte, tiene como objetivo promover ruedas de negocios para fortalecer el desarrollo del motor transporte del país, cumpliendo así con las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro, de impulsar la Venezuela Potencia.

Más de 1000 empresas públicas y privadas se darán cita, para mostrar sus avances e innovaciones, así como concretar alianzas estratégicas, al tiempo que garantizará el disfrute con una serie de actividades recreativas para toda la familia, como exhibiciones de vehículos, paseos en globos aerostáticos, conciertos, gastronomía y mucho más.

Nota de prensa

Entérate también: Dron del ejército de Nigeria mata por error a 85 civiles mientras celebraban una fiesta musulmana

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.