La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con el Poder Popular iniciaron desde ya tareas dirigidas a el desarrollo de la Guayana Esequiba toda.
El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter, que se ha iniciado lo que sería la primera fase para dar apoyo integral a la población habitante del Escudo Guayanés, territorio perteneciente a Venezuela.
«Reparando nuestras vías guayanesas. Rumbo al Escudo Guayanés en apoyo del desarrollo integral de la nación.», informó en una serie de publicaciones en la red social.
Entérate también: Díaz-Canel llega a Irán en primera visita de un líder cubano en 22 a
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario