Destacado

En Maturín presentan a los medios las candidatas a la Feria de San Simón 2023

Este martes 5 de diciembre se llevó a cabo la presentación a la prensa de las 10 candidatas al reinado de las Feria de San Simón 2023, rumbo a la noche más linda del año en Maturín, que será el miércoles 6 en el Hotel Tibisay a las 7:30 pm.


En esta oportunidad, trabajadores de los medios de comunicación, nacionales y regionales; influencers y productores de contenidos digitales se reunieron en el auditorio de la Lotería de Oriente para evaluar las aptitudes de las muchachas en pasarela, expresión corporal y oratoria, además de cualidades como actitud, elegancia y dicción.


Hades Bruzual (Los Godos), María Luces (Boquerón), Erisnel Guevara (El Corozo), María Tocuyo (El Furrial), Yasbert Verde (Jusepín), María Velásquez (La Cruz), Rebeca Areyano (La Pica), Luciányela Roca (Las Cocuizas), Habibeth Mata (San Simón) y Gabriela Ferrer (San Vicente) derrocharon simpatía y belleza ante los medios.


En la ronda de preguntas, las candidatas no desperdiciaron la oportunidad de resaltar las bondades de cada una de sus parroquias y coincidieron en que la nueva reina de la Feria de San Simón tendrá la responsabilidad de seguir promocionando a Maturín como una de las capitales más modernas de Venezuela, cuyo valor más importante es su gente.


Este miércoles, durante la elección de la reina, se conocerán los resultados de la evaluación de los medios a las candidatas. Asimismo, la reina de la edición 2022, Aurimar Moscaritolo, entregará la corona a su sucesora, quien llevará durante el próximo año el título que rinde honor a la belleza de las maturineses.

En el jurado participaron comunicadores sociales e influencers, quienes evaluaron a las candidatas, rasgos como actitud, elegancia y dicción.

Prensa Oficial

Entérate también: Suptrima abordará contribuyentes que pagan el mínimo tributable y empresas distribuidoras

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.