Destacado

«El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro», afirmó el presidente Maduro tras resultados del referendo

Este domingo, desde la plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó el cierre de la jornada sobre el Referéndum Consultivo y expresó que la jornada de este 3 de diciembre, ha sido «histórica» con un resultado «abrumador». «El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro para luchar por la Patria y el futuro de Venezuela», afirmó.

«Lo hemos cumplido, el referéndum se hizo y ha sido un éxito total de nuestro país y nuestra democracia. Una victoria abrumadora del sí en toda Venezuela, con un nivel importante de participación», destacó el jefe de Estado.

«El caso de hoy fue unir todo lo que pueda ser unido para luchar por nuestro Esequibo, por la paz», destacó.

Asimismo, el jefe de Estado, reconoció el trabajo hecho por el Poder Electoral. «Hagamos un reconocimiento sincero, justo y necesario al CNE. A todos sus funcionarios, miembros de mesa por su trabajo impecable y mantener informado al pueblo».

«Tenemos que darle un aplauso de pie al pueblo de Venezuela, hemos dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para luchar por lo nuestro y recuperar lo que nos dejaron los Libertadores: La Guayana Esequiba», expresó.

«Venezuela cuenta con un sistema electoral transparente y confiable», recalcó.

Prensa nacional

Entérate también: Federación Venezolana de Fútbol cumple 98 años

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

5 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

6 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

6 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

6 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.