Este domingo, desde la plaza Bolívar de Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó el cierre de la jornada sobre el Referéndum Consultivo y expresó que la jornada de este 3 de diciembre, ha sido «histórica» con un resultado «abrumador». «El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro para luchar por la Patria y el futuro de Venezuela», afirmó.
«Lo hemos cumplido, el referéndum se hizo y ha sido un éxito total de nuestro país y nuestra democracia. Una victoria abrumadora del sí en toda Venezuela, con un nivel importante de participación», destacó el jefe de Estado.
«El caso de hoy fue unir todo lo que pueda ser unido para luchar por nuestro Esequibo, por la paz», destacó.
Asimismo, el jefe de Estado, reconoció el trabajo hecho por el Poder Electoral. «Hagamos un reconocimiento sincero, justo y necesario al CNE. A todos sus funcionarios, miembros de mesa por su trabajo impecable y mantener informado al pueblo».
«Tenemos que darle un aplauso de pie al pueblo de Venezuela, hemos dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para luchar por lo nuestro y recuperar lo que nos dejaron los Libertadores: La Guayana Esequiba», expresó.
«Venezuela cuenta con un sistema electoral transparente y confiable», recalcó.
Prensa nacional
Entérate también: Federación Venezolana de Fútbol cumple 98 años
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario