Destacado

Partidos políticos, movimientos sociales y comunidad se restean por el Esequibo

Este miércoles 29 de noviembre, el coordinador regional del Comando Venezuela Toda, Ernesto Luna, realizó una nueva jornada de volanteo con la finalidad de informar a las personas sobre el Referéndum Consultivo por la Defensa del Territorio Esequibo, convocado para este domingo de cara a este 3 de diciembre.


La actividad se llevó a cabo en la plaza Piar de Maturín y contó con la participación de los representantes de factores políticos como Voluntad Popular, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Fuerza Vecinal, MAS, Cambiemos, PSUV y las otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, entre otros.


Luna explicó que continúan desplegados en el territorio para convocar a toda la población a participar en la consulta pública de este 3 de diciembre, «un acto inédito e histórico».


«El civismo con el que el pueblo se ha sumado en defensa del Territorio Esequibo ha sido masivo. Es por eso que continuamos desplegados en los sectores para convocar a participar por la defensa de nuestra Guayana Esequiba como un acto de venezolanidad, de unión, de identidad y patriotismo», afirmó.


MAS: Todos debemos participar
En este sentido, José Agustín Reverón, representante del Movimiento al Socialismo (MAS), invitó a toda el pueblo de Monagas a participar este 3 de diciembre en la consulta pública por el Territorio Esequibo.


«Todos unidos sin distinción política estamos como una sola fuerza para defender los que nos pertenece. Los invito a que participen en la consulta pública, porque Venezuela lo merece».

Prensa Oficial

Entérate también: Poetas de Monagas celebran su día con el bautizo de sus creaciones literarias

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

7 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

7 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

7 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

1 día hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

3 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

7 días hace

Esta web usa cookies.