Deportes

Monagas logra otras dos doradas en juegos escolares centroamericanos en Caracas

Los monaguenses Ronaldo Montoya y Jesús Enrique Boutto, se colgaron la medalla dorada en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Venezuela 2023, que se disputan en la ciudad de Caracas.

Los deportistas se unen a Ángel Rodríguez, quien sumó una presea dorada para la delegación local, en la disciplina de levantamiento de pesas.

Montoya, demostró una impresionante autoridad en el torneo al levantar 133 kilogramos en el arranque y 165 kg en envión, superando a los representantes de Nicaragua y República Dominicana.

Mientras, en la división de 102 kilogramos, Boutto logró registros de 133 kg en el arranque y 150 kg en el estilo envión con un total de 283 kg.

Con estas actuaciones, ambos lograron nueva marca personal cada uno en su categoría.

Por Monagas, también han logrado preseas Ottainnys Febres con oro (lanzamiento de disco) y bronce (martillo) en atletismo, así como Deylin Brito con plata en el ajedrez. En total, la entidad cuenta con una delegación de 11 deportistas, incluyendo además las disciplinas de lucha y natación.

Prensa Oficial

Entérate también: Reinaldo Astudillo: Venezuela ha respetado el Acuerdo de Ginebra

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.