Ottainnys Febres logró oro y bronce en atletismo y Deilyn Brito obtuvo plata en ajedrez
El atleta monaguense Ángel Rodríguez obtuvo una medalla de oro en la disciplina de levantamiento de pesas en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023 que se celebran en Caracas, la tarde de este lunes 27 de noviembre.
El pesista no tuvo ningún problema para completar sus intentos y poder sumar un total de 288 kilogramos; 130 en la modalidad de arranque y 158 en envión, para subirse así a lo más alto del podio en la categoría de 73 kg. masculino.
Por Monagas, también han logrado preseas Ottainnys Febres con oro (lanzamiento de disco) y bronce (martillo) en atletismo, así como Deylin Brito con plata en el ajedrez, según informó el Instituto de Deportes (Indem) en sus redes sociales.
Ottainnys Febres, atletismo
En total, la entidad cuenta con una delegación de 11 deportistas, incluyendo ademas las disciplinas de lucha y natación.
Es importante resaltar que Rodríguez destacó por su gran participación en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, donde conquistó las tres doradas de su división.
En ese mismo año, el pesista quedó campeón absoluto en los Juegos Panamericanos y Sudamericanos, realizados en Lima, Perú, donde además fue reconocido atleta más destacado del evento.
Deilyn Brito, ajedrez
Prensa Oficial
Entérate también: 565 personas atendidas en las comunidades de Onado y Boca de Tonoro en Aguasay
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario