Destacado

Recuperan alumbrado público en Caicara de Maturín con instalación de 500 luminarias led

El sistema de alumbrado público en las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes es recuperado con la colocación de lámparas de 200 watts

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició la recuperación del alumbrado público en dos importantes vías de la parroquia Caicara.


El mandatario municipal informó que serán atendidas las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes con la instalación de 528 lámparas led de 200 watts.


«Seguimos trabajando en las mejoras del alumbrado público en nuestro pueblo. Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro pudimos hacer este trabajo para que en estas fiestas decembrinas las vías estén iluminadas», señaló.


Hablan los residentes
Residentes de las comunidades de Caicara manifestaron que la mayoría de las calles están alumbradas casi en su totalidad y que eso ha permitido brindar mayor seguridad a quienes transitan por ahí en las noches.


«Ya la avenida Bermúdez no está a oscuras como hace unos años y nosotros podemos caminar con tranquilidad por ahí, sin temor de que nos suceda algo malo», indicó Rosa Morales.


José Coa acotó que en el sector donde reside su familia también colocaron luminarias
«Mi familia vive en La Tomatera y ahí también mejoraron el alumbrado. Ahora los vecinos se pueden sentar al frente de sus casas a compartir sin miedo y veo con agrado que estén arreglando las luces en las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes», dijo.


De igual forma, Manuel Guillén, transeúnte, añadió que sale a altas horas de la noche de su trabajo y que todo está iluminado gracias al Alcalde.
«Hace tiempo que el pueblo no se veía tan bonito. Las calles están limpias e iluminadas y yo puedo salir del trabajo tarde y caminar sin ningún problema», expresó.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, inicia la recuperación del alumbrado público en las avenidas de Caicara. (Foto: Luis Meza)

Prensa oficial

Entérate también: La venezolana Joselyn Brea es nominada como «Mejor Atleta Femenina de América»

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.