Destacado

Recuperan alumbrado público en Caicara de Maturín con instalación de 500 luminarias led

El sistema de alumbrado público en las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes es recuperado con la colocación de lámparas de 200 watts

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició la recuperación del alumbrado público en dos importantes vías de la parroquia Caicara.


El mandatario municipal informó que serán atendidas las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes con la instalación de 528 lámparas led de 200 watts.


«Seguimos trabajando en las mejoras del alumbrado público en nuestro pueblo. Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro pudimos hacer este trabajo para que en estas fiestas decembrinas las vías estén iluminadas», señaló.


Hablan los residentes
Residentes de las comunidades de Caicara manifestaron que la mayoría de las calles están alumbradas casi en su totalidad y que eso ha permitido brindar mayor seguridad a quienes transitan por ahí en las noches.


«Ya la avenida Bermúdez no está a oscuras como hace unos años y nosotros podemos caminar con tranquilidad por ahí, sin temor de que nos suceda algo malo», indicó Rosa Morales.


José Coa acotó que en el sector donde reside su familia también colocaron luminarias
«Mi familia vive en La Tomatera y ahí también mejoraron el alumbrado. Ahora los vecinos se pueden sentar al frente de sus casas a compartir sin miedo y veo con agrado que estén arreglando las luces en las avenidas Bermúdez y Manuel Reyes», dijo.


De igual forma, Manuel Guillén, transeúnte, añadió que sale a altas horas de la noche de su trabajo y que todo está iluminado gracias al Alcalde.
«Hace tiempo que el pueblo no se veía tan bonito. Las calles están limpias e iluminadas y yo puedo salir del trabajo tarde y caminar sin ningún problema», expresó.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, inicia la recuperación del alumbrado público en las avenidas de Caicara. (Foto: Luis Meza)

Prensa oficial

Entérate también: La venezolana Joselyn Brea es nominada como «Mejor Atleta Femenina de América»

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

4 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

5 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

5 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

6 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

7 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

7 horas hace

Esta web usa cookies.