Deportes

Maestrico González inicia clínicas de Padel en Maturin

Este fin de semana en las canchas de OncePadel en la ciudad de Maturín se realizó la primera Copa Once Padel en tres categorías masculinas.

Cesar «Maestrico» González y la organización Zusset Pádel Venezuela llegaron a un convenio para seguir realizando clínicas deportivas en la ciudad de Maturín para el año venidero 2024 junto a los españoles Jorge Burgos y Miguel Morillo y la academia The Grip Venezuela

Categoría sexta, categoría quinta y categoría cuarta con más de 30 integrantes en las tres categorias masculinas; en la sexta categoría participaron 6 parejas en dos grupos, en la categoría quinta se inscribieron 4 parejas y en la cuarta categoría estuvieron presentes 5 parejas.

El día sábado se jugó la fase de grupos en un formato de dos vueltas para clasificar las dos primeras parejas a una final, en la sexta categoría se jugó una semifinal entre las dos mejores parejas de cada grupo para definir los finalistas.

La parejas Carlos Salazar y Luciano Inciarte salieron campeones en la sexta categoría de padel, llevándose el premio de $100 mientras que los Subcampeones fueron Antonio Ríos y Antonio Samra.

En la quinta categoría Aquiles Palacios y Luis Ríos se titularon campeones venciendo a Carlos Elarba y Samuel Martínez llevándose el premio de $150; mientras que en la categoría cuarta Luis Requena y Gino Constantino vencieron a Daniel Moreno y Leo Citti llevándose $200 como premios.

Clínicas deportivas de Padel

Las clínicas se dictaron en tres dias desde las 08:00am en grupo de cuatro personas para un total de 35 participantes, además el viernes se llevo a cabo un partido de exhibición entre figuras de esta disciplina y el día domingo se cerró la jornada con varios retos.

Entérate también: Gobierno de Monagas potencia deporte en San Vicente rehabilitando tres canchas y un estadio

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Comunas de San Francisco asumirán cobro de aseo urbano desde marzo

Alcaldía transfiere poder a las comunidades organizadas, a través de IMASUR qué activa plan piloto…

5 horas hace

Municipio San Francisco reporta crecimiento del 33% en recaudación y anuncia incentivos para captar contribuyentes <br>

Ingeniero Antony Contreras, Intendente Tributario del SEDEBAT informó que, la recaudación de impuestos, se revierte…

6 horas hace

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

2 días hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

2 días hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

2 días hace

Esta web usa cookies.