Entre parrandas, armonía familiar y ambiente festivo se da inicio en la institución a la época más linda del año
Este 23 de noviembre la Fundación Regional El Niño Simón Monagas realizó su acostumbrado Encendido de Navidad para mantener viva la magia y la alegría de esta temporada en la niñez monaguense.
Así lo dio a conocer la primera dama del estado y presidenta de la fundación del niño en la región, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañada por el gobernador de la entidad, Ernesto Luna.
Galletas de jengibre, bastones de caramelo, estrellas y árboles brillantes adornan el patio central de la fundación, convirtiéndolo en un mágico bosque donde los más pequeños de la casa, pueden dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de calidad que recordarán toda la vida.
Santa Claus hizo una aparición sorpresa, quiso venir a saludar a los niños y niñas, para dejarles un mensaje sobre el buen comportamiento y los estudios escolares.
Durante la velada los presentes disfrutaron de presentaciones musicales a cargo de los niños de la Escuela de Arte «El Niño Simón» y la Banda de Conciertos del estado Monagas, parrándonos, gaitas, shows infantiles y un espectáculo de fuegos artificiales que impregnaron el lugar de un ambiente festivo y de armonía familiar.
Además, este año un enorme San Nicolás que trepa el árbol de Navidad más grande de Monagas se robó la mirada del público asistente.
De esta manera, ambas autoridades continúan ofreciendo espacios dignos para la recreación y el sano esparcimiento de la colectividad durante la temporada navideña, principalmente a la población infantil y juvenil de Monagas.
Entre parrandas, armonía familiar y ambiente festivo se da inicio en la institución a la época más linda del año.
Prensa Oficial
Entérate también: Monagas marcha por el Esequibo este sábado desde la plaza Piar
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario