Destacado

Fundación Regional El Niño Simón Monagas da la bienvenida a la navidad en Maturín

Entre parrandas, armonía familiar y ambiente festivo se da inicio en la institución a la época más linda del año

Este 23 de noviembre la Fundación Regional El Niño Simón Monagas realizó su acostumbrado Encendido de Navidad para mantener viva la magia y la alegría de esta temporada en la niñez monaguense.

Así lo dio a conocer la primera dama del estado y presidenta de la fundación del niño en la región, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañada por el gobernador de la entidad, Ernesto Luna.

Galletas de jengibre, bastones de caramelo, estrellas y árboles brillantes adornan el patio central de la fundación, convirtiéndolo en un mágico bosque donde los más pequeños de la casa, pueden dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de calidad que recordarán toda la vida.

Santa Claus hizo una aparición sorpresa, quiso venir a saludar a los niños y niñas, para dejarles un mensaje sobre el buen comportamiento y los estudios escolares.

Durante la velada los presentes disfrutaron de presentaciones musicales a cargo de los niños de la Escuela de Arte «El Niño Simón» y la Banda de Conciertos del estado Monagas, parrándonos, gaitas, shows infantiles y un espectáculo de fuegos artificiales que impregnaron el lugar de un ambiente festivo y de armonía familiar.

Además, este año un enorme San Nicolás que trepa el árbol de Navidad más grande de Monagas se robó la mirada del público asistente.

De esta manera, ambas autoridades continúan ofreciendo espacios dignos para la recreación y el sano esparcimiento de la colectividad durante la temporada navideña, principalmente a la población infantil y juvenil de Monagas.

Entre parrandas, armonía familiar y ambiente festivo se da inicio en la institución a la época más linda del año.

Prensa Oficial

Entérate también: Monagas marcha por el Esequibo este sábado desde la plaza Piar

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas se prepará para mostrale al Mundo el potencia agroindustrial venezolano y los paraísos naturales <br>

Venezuela, tierra de gracia y de contrastes, un país con paraísos terrenales de flora y…

3 días hace

Acreditado Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño

Este martes 29 de julio, la Junta Municipal Electoral otorgó las credenciales a Daniel Monteverde,…

6 días hace

Franco Fasciana honrado en Torneo Keeper Kombat Monagas

Este 28 de julio el mítico estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín fue…

6 días hace

Daniel Monteverde celebra su victoria agradeciendo respaldo del pueblo de Cedeño

El municipio Cedeño se desbordó de alegría tras la reelección de Daniel Monteverde como alcalde…

1 semana hace

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

3 semanas hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.