Destacado

Con alegría el pueblo de Cedeño da la bienvenida a la fiesta decembrina

El alcalde Daniel Monteverde y la primera dama del municipio, Mary Salazar de Monteverde, realizaron el encendido de la Navidad en la parroquia Caicara

Este viernes 24 de noviembre, el municipio Cedeño se llenó de alegría, canciones y colores para darle la bienvenida a la temporada navideña.


El alcalde Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, realizaron el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de la parroquia Caicara, acompañados por el pueblo caicareño.


El gerente municipal expresó que esta temporada es para fomentar el amor y la unión familiar, así como la comunión con el Hijo de Dios.
Monteverde acotó que en los próximos días harán el respectivo encendido en las plazas Bolívar de las parroquias San Félix, Viento Fresco y Areo para que toda la población sea partícipe de la magia de la Navidad.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, da inicio a la temporada decembrina en el municipio Cedeño. (Foto: Diemar Serrano)


Parrandones y bailes


La actividad contó con la participación de Danzas Tricolor, Tierra Viva y Danzas Orientales de Cedeño, que deleitaron a los presentes con sus bailes alusivos a la Navidad.


De igual forma, los niños de la Escuela Básica “León Droz Blanco” tuvieron una presentación especial interpretando villancicos para el Niño Dios. Además, la Dirección de Cultura también se destacó por su presentación musical, mientras que los Hijos de Don Chilo cerraron la actividad con broche de oro.


Asimismo, los artesanos del municipio hicieron una exposición de sus trabajos con hechos diversos materiales.

Con parrandones y villancicos arranca la Navidad en el municipio Cedeño. (Foto: Diemar Serrano)

Prensa Oficial

Entérate también: Gaza: Más camiones con ayuda entran en segundo día de tregua

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

8 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

9 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

9 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

10 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

11 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

11 horas hace

Esta web usa cookies.