Destacado

En un 50 por ciento recuperado Archivo Central del hospital Núñez Tovar de Maturín

El área fue renovada gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y servirá para preservar expedientes con una data menor a 20 años

Con apoyo del gobernador Ernesto Luna, las autoridades sanitarias del estado Monagas recuperan las instalaciones del Archivo Central del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), de Maturín.


La rehabilitación de esta área fundamental del único hospital tipo 4 de Monagas se puso en marcha desde el mes de marzo bajo la supervisión de Juan Carlos Gómez, director del centro hospitalario.


Agradecidos por la iniciativa, la coordinadora del Archivo Central, Nellys Díaz, y el personal administrativo que le acompaña aseguran que la hoy pueden laborar en estos espacios sin temor a contraer alguna infección respiratoria o cutánea”.


Díaz resaltó la importancia del aporte de este servicio a la colectividad, pues garantiza a los pacientes la preservación y resguardo de sus historias médicas.


Destacó igualmente que el principal aporte de esta rehabilitación es el resguardo de la integridad física del personal que allí presta sus servicios.

Prensa Oficial

Entérate también: Domingo Hernández Lárez: La FANB está desplegada en el país por el Esequibo

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

2 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

10 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

14 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

14 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

15 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

15 horas hace

Esta web usa cookies.