El Presidente Nicolás Maduro destacó que es importante participar en conjunto en el referendo consultivo de diciembre porque ya habrá tiempo para votar por las diferentes toldas políticas en la elección presidencial, alcaldes, gobernadores y diputados
El presidente Nicolás Maduro refirió este miércoles que en el país se celebrarán cuatro elecciones entre 2024 y 2025, razón por la cual llama a todos los factores políticos a unificarse en 2023 en el referendo a favor de la Guayana Esequiba.
El mandatario enfatizó que en esos futuros comicios, los diferentes partidos (del chavismo u oposición) tendrán ocasión para llamar a votar por las diferentes toldas políticas; sin embargo, destacó que es importante participar en conjunto en el referendo consultivo de diciembre próximo.
“Para las diferencias habrá tiempo. El próximo año tenemos elecciones presidenciales y en 2025 de gobernadores, alcaldías, Asamblea Nacional. En menos de un año vamos a tener cinco elecciones, es un récord mundial. Habrá tiempo en las otras elecciones para llamar a votar por el color verde, azul, amarillo”, afirmó.
Igualmente, dijo que en la consulta sobre el territorio en disputa no debe haber llamados individuales; y en lo particular llamó a la unión religiosa, política, militar y social para garantizar la defensa de Venezuela.
Sobre la participación de Venezuela en la audiencia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), el presidente aseguró que se demostró “plena y ampliamente” la verdad y razón jurídica – diplomática ante la instancia.
Prensa Nacional
Entérate también: Sistema de pago ruso Mir está activo en comercios venezolanos
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario