Deportes

Vinotinto Sub-17 se mantiene invicta en el Mundial

La selección venezolana logró un empate 2-2 ante el seleccionado de México por la fecha 2 del grupo F en la Copa Mundial Sub-17 que se disputa en Indonesia.

La Vinotinto logró adelantarse al minuto 6 en un tiro de esquina ejecutado por Juan Arango Jr. quien le colocó el balón en el punto penal a Alejandro Cichero Jr. quien debido a su altura mandó a guardar con facilidad el balón. El combinado nacional se quedó con un jugador menos en la cancha debido a la expulsión de Giovanny Sequera al minuto 40 por intentar quitarle el balón al rival dejando los tacos arroba.

Venezuela arrancó el segundo tiempo nuevamente sin David «La Joya» Martínez y siguió inquietando el arco mexicano con jugadas de peligro, Profeta sacó un zapatazo que pego en el palo.

México aprovecho su jugador más y en cinco minutos le dio vuelta al partido, al minuto 62 Stephano Carrillo coloco el 1-1 y al 67 Luis Ortiz le daba los tres puntos al Tri momentáneamente; el colombovenezolano Nicolás Profeta de penal logró anotar el gol que sello el resultado a 2.

La Vinotinto Sub-17 con este resultado queda segunda del grupo F en la Copa Mundial Indonesia 2023 con 4 puntos anotando 5 goles y solo recibiendo 2 para tener un diferencial de +3 cerrando la fase de grupos el próximo sábado 18 de noviembre a las 05:00am (hora local) cuando enfrente al campeón europeo Alemania quien es líder con 6 puntos.

Recordar que en este mundial clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, es decir la selección nacional estaría clasificada de manera directa momentánea sin embargo de quedar tercera hasta ahora sería la selección con mejor registro en este lugar dentro del campeonato.

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

8 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

9 horas hace

Esta web usa cookies.