Destacado

Petro viajará a Venezuela a reunirse con Maduro tras culminar participación en Apec

Mientras el mandatario colombiano Gustavo Petro se encuentra en el extranjero, las funciones del ministro delegatario serán asumidas por el titular de Hacienda, Ricardo Bonilla

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, sostendrá un encuentro con el mandatario venezolano Nicolás Maduro el próximo 18 de noviembre después de culminar su participación en el foro Apec que se celebra en San Francisco, EE.UU.

Petro saldrá de territorio estadounidense el 17 de noviembre con rumbo a Caracas, para verse con su homólogo al día siguiente. Se tiene contemplado que sostenga otras reuniones de trabajo previo a su regreso a territorio nacional el 19 de noviembre.

En ese sentido, mientras el presidente se encuentra en territorio extranjero, será Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda y Crédito Público, «quien ejerza las funciones legales y constitucionales de ministro delegatario».

El primer encuentro oficial que sostuvo con el presidente Nicolás Maduro se dio el 1 de noviembre de 2022, en la capital venezolana. El mandatario volvió a pisar territorio venezolano en enero y marzo de 2023.

Con información de La República

Entérate también: Alcalde Daniel Monteverde arranca preparativos para el tradicional Baile del Mono 2023

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.