Entretenimiento

Dueña de Miss Universo se declara en quiebra

La propietaria de Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip se ha declarado en quiebra dias antes del concurso e informó que el certamen de la próxima semana seguirá adelante.

La empresa JKN Global Group, compró la Organización Miss Universo por el valor de US$ 20 millones en 2022 y anunció el 9 de septiembre haber presentado una petición de «rehabilitación empresarial» la cual fue aceptada por el tribunal de quiebras de Tailandia.

De igual forma dieron a conocer a través de un comunicado que ofrecerán una experiencia de primera a los seguidores de Miss Universo, lo cual, continua siendo para ellos una prioridad absoluta y que esperan que sus nuevos acuerdos financieros respalden sus operaciones comerciales.

La defensora de los derechos de los transexuales y estrella de versiones tailandesas de reality shows como «Project Runway», JKN dijo el año pasado que planeaba hacer crecer la Organización Miss Universo expandiéndose en Asia y lanzando artículos de marca.

Cabe destacar que JKN, había obtenido dinero a través de bonos para comprar Miss Universo, aún así se incumplió el plazo de devolución de un préstamo de unos US$ 12 millones que vencía el 1 de septiembre. En su declaración, la empresa dijo que planeaba reestructurar su deuda y ampliar el plazo de amortización para superar lo que llamó un «problema de liquidez».

En una rueda de prensa celebrada entonces, Jakkaphong dijo que las condiciones del mercado, incluida la elevada inflación, dificultaban la refinanciación de la deuda de la empresa.

Con información de: CNN

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

11 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

11 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

11 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

12 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

13 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

13 horas hace

Esta web usa cookies.