Destacado

Venezuela ejercerá su derecho a la defensa ante el ataque sistemático contra su soberanía

El parlamentario señaló que hay un sector de la oposición venezolana que ha «ofrecido nuestros recursos a cambio de cuotas de poder«

De acuerdo al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, «Guyana es un país secuestrado» por los intereses de las transnacionales petroleras como la Exxon Mobil.


«La Exxon Mobil está generando las condiciones para un conflicto», opinó Maduro Guerra al asegurar que «toda Venezuela ejercerá su derecho a la defensa ante un ataque sistemático contra su soberanía», en el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

En este sentido, señaló que hay un sector de la oposición venezolana «que se empeña en arrodillarse ante los intereses del imperialismo norteamericano. Han ofrecido nuestros recursos a cambio de cuotas de poder y hoy pretenden manipular», ante este escenario el parlamentario expresó que los venezolanos darán una contundente respuesta por el territorio del Esequibo. 

Prensa Nacional

Entérate también: PSUV Monagas presenta ante el CNE su respaldo al Referendo Consultivo

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.