Destacado

Alcalde Monteverde entregó celulares a estudiantes con mejor promedio académico

Un total de ocho bachilleres de los planteles de Cedeño recibieron el dispositivo móvil para facilitar su proceso de enseñanza- aprendizaje

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, entregaron ocho equipos celulares para los bachilleres de la localidad que obtuvieron el mejor promedio durante el año escolar 2022- 2023.


El mandatario municipal felicitó a los estudiantes y los instó a continuar preparándose para ser los futuros profesionales que tomarán las riendas del país.


«Como autoridad del municipio Cedeño y docente de profesión me preocupo por que nuestros jóvenes se conviertan en hombres y mujeres de bien que sirvan a nuestra región y a nuestro país. Este dispositivo lo entregamos como un pequeño reconocimiento para que la juventud se sienta motivada y espero que sea de utilidad para sus estudios universitarios», aseveró.


Vale resaltar que la lista de los escolares la encabeza Laura Sánchez, Víctor Olivero, Ángel Loroño, Liliana Rondón, Gaudismar Bolívar, Juan Carlos Vásquez, María Romero y Camila Espinoza.

Prensa Oficial

Entérate también: Ministro Ceballos: Se acabó la figura de pranes en Venezuela

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.