Destacado

Alcalde Monteverde entregó celulares a estudiantes con mejor promedio académico

Un total de ocho bachilleres de los planteles de Cedeño recibieron el dispositivo móvil para facilitar su proceso de enseñanza- aprendizaje

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde y la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, entregaron ocho equipos celulares para los bachilleres de la localidad que obtuvieron el mejor promedio durante el año escolar 2022- 2023.


El mandatario municipal felicitó a los estudiantes y los instó a continuar preparándose para ser los futuros profesionales que tomarán las riendas del país.


«Como autoridad del municipio Cedeño y docente de profesión me preocupo por que nuestros jóvenes se conviertan en hombres y mujeres de bien que sirvan a nuestra región y a nuestro país. Este dispositivo lo entregamos como un pequeño reconocimiento para que la juventud se sienta motivada y espero que sea de utilidad para sus estudios universitarios», aseveró.


Vale resaltar que la lista de los escolares la encabeza Laura Sánchez, Víctor Olivero, Ángel Loroño, Liliana Rondón, Gaudismar Bolívar, Juan Carlos Vásquez, María Romero y Camila Espinoza.

Prensa Oficial

Entérate también: Ministro Ceballos: Se acabó la figura de pranes en Venezuela

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.