Destacado

Más de 8 mil Milicianos mostraron su apoyo al Presidente Maduro en el Campo de Carabobo

En el Campo de Carabobo se reunieron más de 8 mil Milicianos conformados en Cuerpos de Combatientes de la Clase Obrera para demostrar su apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro para el impulso de los 4 puntos de consenso anunciados por el Jefe de Estado durante la jornada de trabajo dedicada al balance de las Bricomiles para la Educación el pasado mes de Agosto, Explicó ,el Presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores del Estado Carabobo (FBSTC) Jhonny Magdaleno

«En esta concentración están presentes más de 8 mil Milicianos de los cuales 4 mil pertenecen al sector trabajadores conformados en cuerpos de combatientes, 2 mil destacados como milicia activa y 2 mil entre Campesinos y Pescadores, todos dispuestos para la defensa integral de la patria» Detalló, Magdaleno.

En este sentido el Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana el Mayor General Javier Marcano Tabata agregó «está actividad se encuentra enmarcada en lo establecido en el Artículo 326 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dónde se establece el principio de corresponsabilidad en la defensa integral de la nación»

Finalmente el Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Marco Tulio Díaz anunció, que el próximo 10 de diciembre se realizará otra movilización masiva en el estado Barinas en dónde se encontrarán más de 10 mil trabajadores de todos los sectores que se agrupan en esta organización gremial.

Clase Obrera para demostrar su apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro

Prensa Zona Obrera

Entérate también: Bricomiles recuperan infraestructuras en 360 planteles de Monagas

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

3 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

10 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

14 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

15 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

15 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

16 horas hace

Esta web usa cookies.